31/5/2013

#Hipismo | Propietaria venezolana va el domingo por el clásico presidencial en Panamá

Mildred Altuves (i) tiene fervoroso apego a la hípica. Foto: Cortesía Hipo. Remón
Mildred Altuves de Rangel ha sido una creyente del renombre de la hípica panameña, a tal punto que ha decidido establecer su cuadra de ejemplares en la competencia activa del Hipódromo Presidente Remón, con bastante acierto. 

Para esta ardua y difícil actividad, ha contratado los servicios profesionales del exitoso preparador Rodrigo Jaén, quien ya ha logrado triunfos para los colores azul claro y línea vertical, mangas rojas, ‘V’ en el lado izquierdo ‘V’ en amarillo, azul y rojo, con 7 estrella atrás, del Stud Los Venezolanos.
Como todo propietario, Mildred aspira a ganar la carrera más importante de la hípica panameña, y para ese objetivo presentará a su mejor carta, el norteamericano ‘El Dynamic Destiny’, un descendiente del renombrado padrillo ‘Grand Slam, y nieto de ‘Secretariat’.

Hablando de su mimado, Mildred dice que por haber apreciado sus desempeños se ha ganado el derecho a competir en la prueba.

‘Sabemos que va a hacer un buen papel, ha trabajado muy bien, por lo que se ha merecido haberlo inscrito en la carrera’ dijo.

‘Es un hijo de ‘Grand Slam’, nieto de ‘Secretariat’, un fondista, con un corazón de campeón’, concluyó.

El animal, un eximio fondista, es hermano de ‘Cajon Beat’, ganador del Breeder’s Cup Spint; ‘Visionaire’, del King’s Bishop, y del argentino ‘Curioso Slam’, campeón millero, ganador de los grandes premios Hipódromo de Palermo.

En su más reciente actuación se midió ante lo más granado de los ejemplares en el Clásico Luis H. Farrugia, en una carrera de largo tendido, cerrando el marcador, en una gran demostración.

Crédito: Marcos Thils
Diario La Estrella
Panamá
31-5-2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!