6/6/2012

Amanecer Hípico celebró sus 30 años (con fotos)


El equipo histórico de Amanecer Hípico

Quién no recuerda el programa radial Amanecer Hípico con Héctor Alonzo, Fernando González “Kerry”, Manuel Vásquez, Armando Ipsa, Oscar Armao Mendoza, Juan Pérez y otros invitados.

Anoche, en el Centro Hípico La Tasca del Abuelo situado en La Trinidad, se llevó a cabo la celebración de los 30 años del programa que fortificó el espectáculo de las carreras de caballos y en cada rincón de Venezuela.

Los abrazos y las palabras de remembranzas no se hicieron esperar en la sencilla ceremonia rodeada de amigos y familiares. Héctor Alonzo, fundador del programa, y Jesús Oropeza Egaña; tomaron la palabra para dar la más cordial bienvenida. 

Acto seguido se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los integrantes de Amanecer Hípico. Oscar Armao Mendoza expresó que “ha sido el mejor programa hípico de este país”.

Entretanto, Fernando González “Kerry” habló: “Aquí lo importante es que volvemos a encontrarnos entre hermanos. Pronto volveremos” Y Juan “Urraca” Pérez no se quedó atrás: “Es un momento emocionante y en este reconocimiento llevo todos los grandes momentos en Amanecer Hípico”, cerró.

Entre los invitados especiales se encontraban el ex jinete Gustavo Ávila y su esposa, Jaime Casas, de hipicomputo2000.com, José Gregorio Guillot, Mirko Ipsa, Antonio José Medina, entre otros. 


Luego de la entrega de reconocimiento, salió la agrupación Rolling Band para deleitar a los presentes y de una vez brincó Juan Pérez a bailar zumbado en medio de los cantantes y entre aplausos. 


Una noche especial entre amigos. Felicidades y que vuelva un Amanecer Hípico. 

 Antonio José Medina 


La Rolling Band se la comió








  
Héctor Alonzo, Antonio José Medina y Jesús Oropeza Egaña   















Profesor Manuel Vásquez recibió reconocimiento











Juan Pérez, la" Urruca" (izq.) todo un personaje
Gustavo Ávila, Manuel Vásquez, Héctor Alonzo, Jaime Casas y Mirko Ipsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!