15/6/2011

Panamá viene para la Gala Hípica

Excelente representante

Panamá, como miembro de la Confederación Hípica del Caribe, dirá presente por séptima ocasión en la Gala Hípica de Caracas, torneo regional que se celebra anualmente en el Hipódromo La Rinconada, en Venezuela, el último fin de semana del mes de agosto en dos fechas.

Para ello, la Secretaría de Carreras del HPR ha programado cinco eventos que servirán como selectivos para la escogencia de nuestros representantes en esta justa internacional.
Para el venidero domingo 17 de julio se correrán como eventos centrales un cotejo clásico y cuatro premios, de cuyos resultados se definirá la nómina que encabezará la delegación equina panameña para la citada confrontación.
El evento de mayor envergadura de la función del 17 de julio será el Clásico Junta de Control de Juegos, carrera en la cual medirán fuerzas los ases de la pista del HPR, entre los que se da por descontada la participación del ‘crack’ del HPR ‘Voy Porque Voy’.
Esta carrera conmemorativa, por correrse sobre 1,800 metros con bolsa de $15 mil, servirá para definir la cuadra equina canalera a la magna prueba de la Gala de Caracas, el XII Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, que se disputará por una bolsa de $150 mil el domingo 28 de agosto.
Los otros 4 cotejos selectivos a la Gala de Caracas por correrse del 17 de julio definirán nuestras nóminas al LXXI Clásico Internacional Sprinters, machos; VII Copa Invitacional del Caribe; V Copa Internacional Cruz del Ávila y la II Copa Internacional Sprinters, yeguas.

Cortesía: MarcosThils
mathils@laestrella.com.pa
Diario La Estrella
Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!