20/3/2011

Tato Zeta galopó el clásico (video)

Ahora va por Water Jet en el Presidencial

El caballo salió a fajarse desde el mismo momento de la partida y con parciales cómodos, para así sacar ventaja y crecerse el domingo en el Clásico José María Vargas que se llevó a cabo en la sexta carrera de hoy en el Hipódromo La Rinconada y bajo las bridas de Santiago González. 
Tato Zeta brincó en la punta presionado por Bandoneón, luego se acomodó San Nicolás y más atrás Crazy Dollar, Gran Charlie y quedaba último Beto. Los parciales fueron de 400 en 24", 800 en 49"4 y los 1.200 en 74"3. Tato Zeta cómodo en punta y así pasó los 1.600 en 99"4 y desde el fondo iniciaba avance Gran Charlie.
En la recta decisiva Tato Zeta sacó clara ventaja para vencer por cinco cuerpos y medio en el Clásico José María Vargas con tiempo final de 126"2 para los 2.000 metros. Logró sexta evictoria en ocho presentaciones para el stud Los Aliados, de Yobrain Lárez. Buen trabajo para el enrtrenador Juan Carlos Ávila y su equipo de cuadra.

Video cortesía de Tracktv y Jaime Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!