28/3/2011

Narrador Léster Rivas triunfó en la encuesta

Léster Rivas va en franco ascenso (Foto Diario Líder)
Léster Rivas fue seleccionado por nuestros usuarios como el mejor narrador hípico actualmente en Venezuela, y luego de vencer por apenas 34 votos a su colega Héctor Alonzo Rivas en la encuesta que publicamos aquí en nuestro portal y con una participación récord de 825 usuarios en el ámbito nacional e internacional. 
Rivas concretó 260 tantos para un 31,52% de la preferencia, mientras que Héctor Alonzo estuvo siempre en la pelea y terminó con 226 puntos y 27,39%. La tercera posición resultó para Andor Tarkanyi quien alcanzó 201 tantos y 24,36%. Gustavo Ríos llegó cuarto lejos con 49 puntos y 5,94% y la pizarra la completó José Pirela Espina quien recibió 41 y 4,97 %. 
La sexta posición fue para un detalle: los usuarios votaron en 25 ocasiones por la opción "Ninguno de los Anteriores". Es decir, no creen que tengan las cualidades como el mejor de Venezuela. Resultó un 3,03 %. Luego terminaron: Jonathan Criollo (13 votos y 1,58%), Humberto Bravo Portillo (3 y 0,36%), Rull Gómez y Danny Padilla (2 y 0,24%). Tomas Tolinchi, Ricardo Volcán y Ebert Perozo con un tanto cada uno para un 0.12 %. Cade destacar que contamos con 17 comentarios de los usuarios en la encuesta. Muchas gracias.
Léster Rivas, el ganador del sondeo, debutó como narrador hípico en 1986. Ya cumplió seis años trabajando en la transmisión de Tracktv. Considera que sus mejores narraciones fueron: el clásico Simón Bolívar de 1991 y el Clásico Presidente de la República de 1997. Felicitaciones. 

Johann Medina
Twitter: @johannmedina

Narración de Léster Rivas en Clásico Propietarios La Rinconada 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!