19/9/2010

WATER JET BATIÓ RÉCORD DE MY OWN BUSINESS (VIDEO)


Jaramillo y Delgado celebran en plena pista (Foro cortesía Jacobo Lugo)
Imponente. El triplecoornado Water Jet ganó por más de diez cuerpos ayer en el Clásico Internacional Copa de Oro que se llevó a cabo en La Rinconada y marcó tiempo récord de 146"2 para el recorrido de 2.400 metros, para así dejar a un lado el registro que mantenía el recordado campeón My Own Business.
Salió a tomar la punta con Emisael Jaramillo y se vino cómodamente para imponerse con parciales de 400 en 23"1, 1.200 en 71"4 y los 1.600 en 96"3, para dejar el registro de 146"2. Desde los 800 metros finales sacó unos seis cuerpos para escaparse en la delantera.
My Own Business tenía el récord de 146"4 para los 2.400 metros, exactamente el 19 de abril de 2003. Ahora Water Jet mantiene invicto en ocho salidas a la pista y se consolida como el futuro ganador del Clásico Simón Bolívar y el Caribe.
La pizarra: Water Jet, Río Matiyure, Dixie Emperor, Guadalquivir y Huracán José
Lectores pegaron la trifecta
En la encuesta que publicamos esta semana en nuestro blog sobre cuál caballo ganaría la Copa de Oro, nuestros lecores estuvieron fenomenal con  sus votos y pegaron la trifecta como llegaron:  Water Jet con 58 votos (49,57%), Río Matiyure logró 21 tantos (17,85%) y cerró Dixie Emperor con 16 votos (13,68%). Felicitaciones.

Lic. Antonio José Medina
www.twitter.com/dimensionhipica

VIDEO DE LA CARRERA CORTESÍA DE ANECDOTAS HIPICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!