27/6/2010

YEGUA MISS QUISQUELLA GANÓ SOBRADA EN EL CLÁSICO LAVANDERA

Santiago González anda imparable

La yegua Miss Quisquella triunfó ayer por cinco cuerpos en el Clásico Lavandera que se escenificó en la sexta carrera en la pista del Hipódromo La Rinconada y así se consolida como la mejor madura de esta temporada en el hipismo venezolano.
La carrera se llevó a cabo con Miss Quisquella y Miss Miranda en fuerte pelea desde el mismo momento de la partida. Tercera y lejos iba Eréndira, luego Autumn Parts y última Xica Linda que nunca justificó su presencia en el clásico.
Seguimos. Los parciales fueron de 400 en 24"1, 800 en 47"2, 1.200 en 71"4 y la milla en 98"1. Ya en los 600 metros finales, la yegua Miss Quisquella se escapó en la punta y en la recta final sacó cinco cuerpos para imponerse en la mejor carrera de la tarde con tiempo final de 111"4 para los 1.800 metros.
Miss Quisquela ahora deja campaña de 21-11 para el stud Quisquella, de los empresarios dominicanos Sixto y Lenny Mercedes. La yegua contó con el entrenamiento efectivo de Lenín Cruz.
FRANK ROSS Y LIGIA ELENA, INMENSOS
Entretanto, el potro Frank Ross se impuso en la Copa Iraquí derrotando en plena raya a Che Che Colé, el cual parecía vencedor en los 300 metros finales. El caballo contó con la impecable silla de Richard Bracho y para la cuadra del entrenador Freddy Petit.
Entretanto, la yegua Ligia Elena ganó la Copa Lady And Me con todo y los tropiezos en los 250 metros finales de la justa selectiva bajo la silla de Rigo Sarmiento y el cuido de Oscar González.
Por cierto, Miss Quisquella y Ligia Elena, respondieron como superfijas de Dimensión Hípica Suscrpción.
Nota: Videos de las carreras en nuestra sección Multimedia

Lic. Antonio José Medina
Twitter: @ajmedinam / @dimensionhipica
Foto cortesía: Édixon Gámez (Diario Líder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!