9/5/2010

EMISAEL JARAMILLO SUPERÓ A TOVAR Y NO RECIBIÓ HOMENAJE EN LA RINCONADA

Cosas de nuestro hipismo y claro indicio de los problemas que aquejan en la promoción del espectáculo deportivo de las carreras de caballos. Emisael Jaramillo superó ayer a Juan Vicente Tovar con la yegua Inesdecastro. De esta manera, se convirtió en el mayor ganador de carreras en la historia del hipismo venezolano.

Triste, pero cierto. Ni siquiera las autoridades del INH y menos, la Unión de Jinetes, le entregaron una placa de reconocimiento a Emisael Jaramillo. No se vio nada en el paddock descubierto. No hay dudas, falta promoción del espectáculo y máxime es una bofetada a una proeza de esta magnitud. 
Además, ganó con Water Jet en el Gran Premio Unicría y oficialmente Jaramillo tiene 2.495 de por vida. El potro ganó por más de tres cuerpos y va en busca de Río Matiyure en el Clásico José Antonio Páez, primer peldaño de la Triple Corona. Segundo arribó Don Juan Tenorio. Y Lilina se creció en el Gran Premio Unicría, versión yeguas. 
En la gráfica, el potro Water Jet

Video de las carreras en nuestra nección de Multimedia

Lic. Antonio José Medina
Twitter: @ajmedinam / @dimensionhipica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!