8/2/2010

DIMENSIÓN HÍPICA ACERTÓ SIETE FIJAS

Una vez más nuestra suscripción está en la onda ganadora en el Hipódromo La Rinconada y con regalitos que colocamos en la sección de Los Datos en nuestro blog. Pegamos siete fijas para beneplácito de nuestros afiliados.
Arrancamos con los tres regalos abiertos de la semana: La Osa Mayor (Santa Rita), Señor Matteo (Valencia) y Lavoe (La Rinconada). De 3-3. Vamos invicto en esta sección, ya que la semana anterior también bateamos de 3-3 con: Festival (Santa Rita), Gaudi (Valencia) y Taj Mahal (La Rinconada).
El sábado estuvimos por todo lo alto en Dimensión Hípica Suscripción, tras pegar de 11-9 en apenas dos marcas e inmenso con los superfijos: de 3-3.
En la primera carrera dimos primero y segundo en las marcas y así llegaron: Mister John y Cabazal. Luego en la segunda repetimos la dosis: Recoleta y Xiosix, y así llegaron. Una vez más en la tercera con las marcas: My Own Love y Srta Cecilia. Asì llegaron.
De paso, acertamos a Mikael (2a marca), Pequeña Sofìa (2a. marca), el superfijo de Jacob's Field, el superfijo de Rey Antímano (Bs. F. 3,02), otra vez el primero y segundo: Asgar y Santorinix. Así llegaron. Y el cierre del superfijo de Mister López. De 11-9 y de 3-3 en los fijos.
La tarde dominical fue de sorpresa. Lo admitimos, pero, acertamos dos superfijos como Lavoe y Elegida, así como también los datazos y primera marca de Exeptionally y Oro Pálido..
Las siete superfijas fueron: La Osa Mayor, Señor Matteo, Jacob's Field, Rey Antímano, Mister López, Lavoe y Elegida. Y los one-two: Mister John-Cabazal, Recoleta-Xiosix, My Own Love-Srta. Cecilia y Asgar-Santorinix. De paso, de 6-6 con los regalos abiertos.
Seguimos en la ruta ganadora.
Suscríbase con Dimensión Hípica: 0424 133-88-83
En nuestra sección de Los Datos, aquí en el blog, está toda la información
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!