25/10/2009

SEGÚN ENCUESTA, BAMBERA HOY ES LA GANADORA DEL SIMÓN BOLÍVAR

Ayer, a las 10 de la noche, terminó la encuesta que publicamos aquí en nuestro blog, con la finalidad de pulsar la preferencia de nuestros seguidores a través del portal y para decidir cuál purasangre resultará el vencedor esta tarde en el Clásico Internacional Simón Bolívar en distancia de 2.400 metros y con 600 mil bolívares fuertes en premios. Es la carrera más importante del calendario hípico local.

La triplecoronada Bambera galopó la encuesta, tras alcanzar 396 votos, es decir, el 66% de toda la medición. El segundo lugar correspondió a Harriman con 79 tantos y 13% de los votos. El tercero para King Seraf, el cual obtuvo 75 tantos y 13%. Y Rey Ángelo terminó cuarto con 35 de puntaje y apenas el 6%. Shantuss, el cual fue colocado en la encuesta un mes antes, no estará presente. Por supuesto finalizó último con 11 votos y 2%.

Se recibieron 596 votos y 27 comentarios en la encuesta de todos los hípicos en el ámbito nacional y de nativos en el exterior. De verdad, muchas gracias por el apoyo. Reiteramos, de acuerdo a nuestros seguidores, Bambera es la vencedora hoy en el Clásico Simón Bolívar.

Lic. Antonio José Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!