23/10/2009

DEO JUVANTE VENCIÓ ANOCHE A FINANCIERO EN CLÁSICO RAFAEL URDANETA

El caballo Deo Juvante, bajo la silla de Álvaro Finol, ganó anoche el Clásico General Rafael Urdaneta que se disputó en la novena carrera de esta noche en el hipódromo de Santa Rita y venciendo a Financiero, el cual intentaba la escapada con Santiago González.
La carrera se desarrolló así: Desde el brinco salió Financiero en la delantera. Segundo se colocaba a dos cuerpos Deo Juvante, tercero a ocho cuerpos The Magnificent, luego El Nevado, Paso Alegre, Reventón y The Blue Note en la última posición.

El primer parcial fue de 400 en 23"1 y Financiero en punta. Deo Juvante seguía segundo pero a cuatro cuerpos. Y desde el fondo comenzaba la atropellada Paso Alegre. La milla la pasaron en 101"2 y Financiero intentaba la escapada; pero, Deo Juvante atacó con Finol y en los 200 finales le quitó el manjar de la boca en terminante demostración y registrando tiempo de 165"2 para el recorrido oficial de 2.400 metros.

Deo Juvante alcanzó su décima sexta victoria bajo el entrenamiento de Juan Andrés Rodríguez y para el stud Herval I. El ejemplar sumó el lauro quince de esta temporada. Imponente. El orden de llegada del clásico: Deo Juvante, Financiero, Paso Alegre, The Blue Note, The Magnificent, El Nevado y Reventón.

Lic. Antonio José Medina
Foto cortesía: Asuprozulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!