30/7/2009

ÚLTIMA HORA: HABRÁ CARRERAS EN HIPÓDROMO LA RINCONADA

La Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) y el Sindicato de caballerizos, firmaron hace pocos minutos cuatro cláusulas en el Ministerio del Trabajo y en una mesa de buen ánimo. Ahora restan ocho cláusulas que se discutirán el lunes en otra reunión.

Tras esta noticia, podemos informar, oficialmente, que habrá carreras este fin de semana en La Rinconada. William González, secretario general del Sindicato, informó a Dimensión Hípica que firmaron las siguientes cláusulas: bono vacacional de 80 días, bono por carreras de Bs. F. 30, reposo y vacaciones a caballerizos para el pago de cesta tickets y la carga de trabajadores que podrán cuidar dos ejemplares hasta un lapso de 75 días, mientras le otorguen otro purasangre.

Entretanto, Hugo Albarrán Acosta, presidente de Asoprorin, manifestó que "se cumplió un buen trabajo hoy en la mesa de conciliación. La gente del Ministerio del Trabajo ha sido sido muy seria en las discusiones. Cumplimos con cuatro cláusulas con los caballerizos. Ahora, vamos el lunes a las 2 de la tarde a la siguiente reunión. Es otro logro para la hípica", dijo.

Propietarios y caballerizos a la altura en el Ministerio del Trabajo. Carreras este fin de semana en La Rinconada. A jugar y disfrutar, Venezuela.

Bajar el acta de convenio: AQUI

Lic. Antonio José Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!