23/7/2009

ÚLTIMA HORA: GALA HÍPICA DE CARACAS CAMBIA DE FECHA


La Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) y la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), decidieron hoy cambiar la fecha de la Gala Hípica de Caracas para el sábado 29 y domingo 30 de agosto. Antes estaba prevista para el 22 y 23 de agosto de este año principal coso de Venezuela.

Se pudo conocer que la medida obedece a algunos escollos de permisología para la presencia de los caballos importados que han sido nominados para las cuatro carreras: Clásico Propietarios La Rinconada, Clásico Sprinters, Copa Cruz del Ávila y Copa Invitacional del Caribe.

Igualmente, Asoprorin envió un comunicado para manifestar que "la modificación que tiene como beneficio y finalidad, el permitir un mejor desarrollo y presentación del gran evento del hipismo venezolano".

Del mismo modo, se detalló que mañana concluye la nominación de la Gala Hípica de Caracas, exactamente a las 11:59 de la noche.


Lic. Antonio José Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!