3 de jun. de 2009

VUELVE MONITOR HÍPICO TV


El programa Monitor Hípico que destacó por muchos años en Venezolana de Televisión, regresa a la pantalla chica desde este sábado de 11 a 12 de la noche por Meridiano Max en el canal 111 de Directv, bajo la participación del Dr. Virgilio Decán, Aly Khan; Héctor Alonzo Rivas y Jesús Oropeza Egaña.
Tras un cordial desayuno en Las Mercedes con el prestigioso equipo, se conoció en definitiva el día oficial del programa Monitor Hípico. Héctor Alonzo detalló que "vamos a presentarle el hipismo como deporte. Igualmente, tendremos entrevistas especiales con el Presidente del INH, Luis Chacón Roa, así como también el presidente de Asoprorin, Hugo Albarrán, entre otros", dijo.
Entretanto, Jesús Oropeza Egaña resaltó que ofrecerán los datos de última hora, presentación y comentarios de la carrera más importante de la semana y una sección con invitados donde explicarán por qué el hipismo es un deporte.
Monitor Hípico TV será repetido todos los domingos a partir de las 5 de la mañana. Recuerde, este sábado a partir de las 11 de la noche por Meridiano Max en el canal 111 de Directv.
Desde Dimensión Hípica tenemos la plena seguridad de que será un éxito el retorno del referido equipo profesional del hipismo venezolano.

Fotoleyenda: En pleno desayuno el locutor y comentarista Jesús Oropeza Egaña, los periodistas César Augusto Rivero y Antonio José Medina, y el narrador hípico Héctor Alonzo Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!